Quiénes somos

Caligrama Editores es fundada en abril del 2006 como la primera casa editorial mexicana especializada en novela gráfica hasta inicios del 2009, en donde se decide también incorporar títulos de Literatura Fantástica. En 2012 lanza sus primeras publicaciones digitales.

Es un proyecto creativo y dinámico que pretende desarrollar un fondo editorial rico e innovador, nacional e internacional, promoviendo la lectura entre los jóvenes y adultos de habla hispana. A la fecha, ha logrado un amplio reconocimiento dentro los círculos de autores y coleccionistas del género gráfico en México, la aceptación de la novela gráfica como género literario por parte de la Biblioteca Nacional y la introducción de sus títulos en el catálogo de la misma, así como la venta de sus productos en librerías tradicionales y tiendas especializadas que abarcan temas muy variados: humor, fantasía, novela negra, etc.

Caligrama también ha desarrollado un área que brinda servicios editoriales que contemplan desde la traducción de obras hasta la entrega de la edición a imprenta.